Mexique - BONBON

COLECCIÓN BONBON

LA HISTORIA DE BONBON

Bonbon es una sensación atemporal que invita a la búsqueda del placer puro y absoluto.
La mujer que lleva Bonbon, seducida por una experiencia sensorial de erotismo personal, se viste con su perfume para crear su propia historia. Es el momento de complacencia que le pertenece sólo a ella. Se siente empoderada, hermosa y realizada.

COLECCIÓN

Shop now at

EAU DE PARFUM

Bonbon es una sensación atemporal que invita a la búsqueda del placer puro y absoluto.

Shop now at

BONBON COUTURE

Bonbon Couture es una versión aún más opulenta e intensa de Bonbon: la experiencia sensorial de la fragancia se enriquece, el ritual adquiere una nueva dimensión y la ceremonia del placer se intensifica como nunca.

PLACER PURO

DULZURA ADICTIVA

Los maestros artesanos del prestigioso taller de Pochet du Courval han creado para Bonbon un frasco excepcional, realmente único.

A pesar de la extrema dificultad técnica, han sido capaces de dar vida a un moño de cristal gracias a un proceso revolucionario patentado. Los contornos del moño se difuminan en tonos rosas degradados para recrear la silueta.

SENSACIÓN DE CARAMELO

Bonbon es delicioso. Nació para alimentar el deseo a través de un aroma tan irresistible que es casi comestible.

El caramelo caracteriza la evolución de la fragancia. De principio a fin, las notas de caramelo maduran partiendo de una nota aguda y comestible, avanzando hacia el corazón más suave y lácteo que se oscurece para añadir profundidad a la nota de fondo.


GOURMANDISE EXTREMO

«NUESTRO LABORATORIO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA - BONBON EN SU MÁXIMO ESPLENDOR» VIKTOR&ROLF

Bonbon Couture es una nueva evolución de la fragancia de alta costura original. Se inspira en las obras maestras más provocadoras de diseñadores icónicos, en el glamour conceptual y la elegancia inesperada de sus colecciones de alta costura.

Bonbon Couture es una versión aún más opulenta de Bonbon: la experiencia sensorial de la fragancia —que lo cubre todo—, es enriquecida, el ritual es realzado y la busqueda ceremonial del placer se refuerza como nunca.

GOURMANDISE EXTREMO

La fragancia adictiva original se vuelve irresistiblemente atractiva. Bonbon Couture es una deliciosa interpretación acaramelada de la fragancia original Bonbon de alta costura. Gracias al delicado enlace de notas dulces se revela el vínculo entre los sentidos del olfato y el gusto, que evoca intensas experiencias aromáticas.

El frasco de Bonbon Couture es un auténtico objeto de lujo que simboliza la expresión artística del taller de Viktor&Rolf. A pesar de la extrema dificultad técnica, los maestros artesanos del prestigioso taller de Pochet du Courval han esculpido este brillante frasco con la misma precisión y maestría que se requieren para crear una pieza de alta costura.

Otras fragancias

Spicebomb

Spicebomb Eau de Toilette, la
fragancia masculina de Viktor&Rolf,
es un coctel de masculinidad. Formulado
con elegancia para los hombres Viktor&Rolf.

Descubrir

Flowerbomb

Flowerbomb Eau de Toilette es una reinterpretación suave y sensual de las notas adictivas de la fragancia icónica de Viktor&Rolf.

Descubrir